jueves, 10 de octubre de 2019

publicidad

Por qué tu hijo es lo que comes.
Anuncio publicitario para concienciarnos de llevar una nutrición adecuada durante el embarazo.
"Por qué tu hijo es lo que comes"
En el anuncio se ve a una mujer dando de mamar a su bebé como si el bebé estuviese comiendo hamburguesa en vez de leche; con esto quiere concienciar a las madres de que si no llevan una nutrición adecuada durante el embarazo su bebé no nacerá sano.
Es un tipo de publicidad preventiva que se llama: publicidad preventiva de advertencia.
La publicidad preventiva es un tipo de publicidad que está destinada a personas que toman decisiones equivocadas y busca concienciar aconsejar sobre accidentes, violencia doméstica,consumo de  drogas o enfermedades que puedan  derivarse en un futuro.Las hay de tres tipos: Por intriga ,secuencial o de advertencia;en este caso se trata de publicidad de advertencia qué consiste en prevenir al público objetivo sobre algún acontecimiento que puede llegar a suceder y que tiene la oportunidad a tiempo para cambiar el destino.
Este anuncio es preventivo de advertencia , ya que avisa a las embarazadas de que si no se alimentan bien su bebé no estará sano.
Es un anuncio publicitario de slogan.
El slogan es una frase breve y contundente,usada en publicidad para ser recordado fácilmente.
Un slogan publicitario hace algo más que la gente hablé de tu marca :la hace vivir. Por ello es realmente difícil de comprender cómo una expresión ingeniosa y de pocas palabras puede resonar en la mente del consumidor transmitiendo un mensaje positivo. En este caso el slogan "por qué tu hijo es lo que comes" aunque no rima es pegadizo,conciso y claro.
Es publicidad online ya que se anuncia en internet .
La publicidad online tiene un coste relativamente bajo y la audiencia es realmente grande, por lo que este tipo de publicidad está creciendo progresivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario